Términos y Condiciones

Términos y condiciones de envío y compra.

Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV, tiene como objeto la comercialización de cárnicos de soya y bebidas de soya.

1. Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV, se obliga con EL CLIENTE a transportar y entregar el producto solicitado en nuestra tienda en línea, amparado por la carta de porte o guía, en el domicilio del destinatario indicado en el anverso, en el plazo de tres a cinco días, de acuerdo a los términos que se precisan en la guía. Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV, está obligado a entregar el paquete en el domicilio de EL DESTINATARIO, en un máximo de 5 días. Si esté no fuera recibido, EL CLIENTE está obligado a notificarlo a Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV, con el fin de dar seguimiento y resolver dicho inconveniente.

2. EL CLIENTE se obliga a:

a)  Declarar bajo protesta de decir la verdad, del contenido del paquete de Servicios Alimenticios Avanzados S.A. de C.V.

b)  Indicar los datos del REMITENTE y del DESTINATARIO, consistentes en: nombre, domicilio completo, número telefónico y correo electrónico, a fin de que él envió pueda ser entregado en su destino, por lo que la falta de entrega o demora provocada por haber registrado erróneamente alguno de los datos, es responsabilidad de EL CLIENTE.

c)  Al entregar el paquete de Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV. EL CLIENTE acepta los términos de este contrato.

3. Servicios Alimenticios Avanzados SA de C., se obliga a prestar los servicios de venta y envió, en los términos descritos en la guía.4. Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV. será́ responsable por la demora, perdida, robo, extravío, daños, faltantes, destrucción del paquete, excepto en caso fortuito, de fuerza mayor, tales como sismos, inundaciones, incendios, actos de vandalismo, rapiña, mismos que se mencionan en forma enunciativa.

4. Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV., no será responsable de la devolución del producto ni de los cargos por servicio de envío en el caso que el producto no supere las expectativas de EL CLIENTE.

5. EL CLIENTE tendrá derecho a obtener la devolución de los cargos por compra del producto.

 

6. EL CLIENTE tendrá un plazo de 6 horas para realizar la cancelación de la compra.

Sí EL CLIENTE no realiza el pago por la compra en un plazo máximo de 72 horas, Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV. Podrá dar por CANCELADA la compra.

7. Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV., no tendrá́ responsabilidad en la prestación del servicio, en los siguientes casos:

I. Cuando se haya entregado el paquete en los términos pactados, en el domicilio del Destinatario.

  1. Por haber transcurrido 10 días a partir de la fecha en que Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV. recibió́ la orden de compra y que no se haya podido hacer la entrega de la misma y no se haya presentado reclamación por parte de EL CLIENTE.

III. Por perdida o daño del paquete por caso fortuito o fuerza mayor.
IV. Por paquetes decomisados por autoridad competente.
VI. Por retraso, pérdida o daño que sufran los paquetes, cuando EL CLIENTE hubiese proporcionado información incorrecta o incompleta, en la carta de porte o guía y ello hubiese sido la causa del retraso en la entrega, pérdida o daño del paquete.

8. Cualquier reclamación que tenga EL CLIENTE en contra de Servicios Alimenticios Avanzados SA de CV., deberá́ hacerla en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

9. El presente contrato se rige por la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, Reglamento de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, tratados internacionales, Código de Comercio y Reglamento de Mensajería y Paquetería y tendrá vigencia de un año.